Pioneros en psicoterapia asistida por ordenador/computador (autoayuda guiada por internet)

Livanda.se , es una empresa sueca pionera en desarrollar la psicoterapia a través de internet. Basado en muchos años de experiencia e investigación, Livanda ha perfeccionado la terapia cognitivo-conductual (TCC) vía Internet.

Amindterapia.com, en colaboración con la Universidad Autónoma de Barcelona, validan y distribuyen  los programas de Livanda.se en España y el mundo hispano hablante. Adelantamos que luego de años de trabajo, actualmente Amindterapia.com pone a disposición de la población en general el primero de una serie de programas de entrenamiento psicológico a través de Internet.

Este innovador primer programa se centra en trastornos de ansiedad.

¡Libre de Ansiedad!: El Programa Livanda para la Ansiedad, Fobia social y Pánico-Agorafobia.



Livanda junto a AmindTerapia han desarrollado ActivCalm ¡Libre de Ansiedad!: un programa de entrenamiento psicológico para que las personas puedan trabajar por su propia cuenta con el trastorno de pánico, la fobia social y la ansiedad generalizada. El programa se basa en los últimos métodos en terapia cognitivo-conductual. Los resultados de investigaciones clínicas dan fuerte apoyo a la eficacia de las terapias cognitivo-conductuales.

Con el programa ActivCalm ¡Libre de Ansiedad! y nuestros psicólogos, de apoyo, esperamos ser capaces de darle una poderosa herramienta para mejorar su calidad de su vida y su bienestar.

Ahora estamos buscando voluntarios en Chile para participar en un estudio del programa de autoayuda interactivo para la Ansiedad, pánico-agorafobia.

Si tienes más de 18 años y crees que necesitas ayuda psicólogica para la ansiedad, estrés, pánico agorafobia, fobias específicas o fobia social, esta invitación es para ti.

>>>Quiero participar en el estudio

>>>Página de Livanda (en sueco)
>>>amindterapia.com
>>>Volver
















   
 
©ATENCION Organización y Coaching, 2004, info@atencion.org