Coaching Online

Un coach es un entrenador personal que ayuda a la persona que lo solicita motivando y enseñando estrategias prácticas, para que de una manera sistemática y supervisada, el asistido logre alcanzar sus objetivos personales. Con el concepto coaching online nos referimos a sesiones por teléfono, vía chat o/y cámara web y correco electrónico.

En el programa de coaching se trabaja con los problemas del diario vivir tales como la organización en el hogar, en el lugar de trabajo o la escuela, uso eficiente del dinero, desarrollar habilidades sociales, identificar recursos, gestionar el tiempo, apoyo y seguimiento hasta completar una tarea y motivar honestamente.

El coaching en Internet es una forma de poner las nuevas tecnologías al servicio de las personas de una manera cómoda y eficaz y con muy buenos resultados.

Las ventajas del coaching online son entre otras:

  • La flexibilidad - si dispones de poco tiempo no tienes que desplazarte de tu casa o trabajo para acudir a las sesiones, causando más estrés.
  • Esta disponible para personas que no cuentan con este servicio de profesionales expertos en el tema en su localidad o personas que tiene que viajar mucho.
  • No estar cara a cara con el terapeuta puede favorecer la confidencialidad y la auto-revelación.
  • Otro beneficio es el menor coste respecto a los tratamientos convencionales.

¿Cómo funciona?

El programa consiste en ejercicios que te manda el coach y que realizas desde tu casa además de sesiones con el coach a través de Skype, teléfono o vía email. Con el coach se define y analiza los objetivos y el resultado de los ejercicios.

Si te interesa el programa contacta con nosotros por correo electrónico - info@atencion.org, sin ningún compromiso. Nos expones el probema o la situación que te preocupa y obtendrás una respuesta personalizada y concreta de tu coach. Si prefieres que te llamamos tienes que poner tu número de teléfono (incluido el código del país). La primera respuesta de asesoramiento es GRATUITA, y te da una primera orientación sobre el problema y la forma de tratarlo.

Life Coaching Online - Entrenando la autoestima y logrando objetivos

El programa  de entrenamiento en coaching de vida te ayuda a desarrollar una mayor eficacia personal y lograr tus objetivos.

Nuestra manera de pensar influye profundamente en nuestra manera de sentir y actuar. Por ello aprender a pensar de una manera diferente puede hacer que sintamos y actuemos de una manera distinta. Basados en los últimos métodos de coaching y el modelo cognitivo-conductual, este programa de entrenamiento  online te enseña a afrontar los pensamientos negativos y contraproducentes y sustituirlos por una actitud orientada a la resolución de los problemas y el logro de metas.

Te entrega herramientas para afrontar perturbaciones emocionales, desarrollar la autoafirmación, practicar la comunicación eficiente, afrontar la crítica de manera constructiva, y desarrollar un plan de cambio acorde a lo que para ti es importante.

Si te interesa el coaching contacta con nosotros para un primer asesoramiento, sin compromiso.

Programa de Autoayuda para el TDAH en Adultos

Ahora también podemos ofrecer un programa de autoayuda, que se basa en los últimos métodos de entrenamiento que en estudios controlados han mostrado producir excelentes resultados en las personas que sufren algunos de los distintos subtipos de TDAH.

Características del programa

Comodidad y privacidad: Recibirás el programa en archivos en formato pdf en tu propio email.

Efectividad y sencillez: Se trata de material diseñado especialmente para una
aplicación relativamente sencilla y efectiva

Se puede hacer el programa sólo, con apoyo de un psicólogo colegiado vía email, o en combincaión con sesiones de coaching telefónico o presencial.

>>Leer más sobre el programa de Autocoaching TDAH


Coaching para combatir la ansiedad, la fobia social y el pánico.

El curso-taller ActivCalm para la ansiedad, fobia social y pánico consta de 8 módulos semanales, basados ​​en la terapia cognitivo conductual. Cada sección o módulo contiene una introducción al contenido del módulo y cómo se relaciona con la ansiedad, tareas para la casa, un indicador de tu progreso, y asistencia a distancia para mantener la motivación.

Conocerás información actualizada acerca de la ansiedad y cómo afecta a diferentes personas. Identificarás las reacciones fisiológicas a la ansiedad y sus efectos.

Aprenderás habilidades para reducir la ansiedad.

Entenderás el por qué nos preocupamos y el papel de los pensamientos y conductas negativas en este proceso.

En este curso-taller entrenarás habilidades para comunicarte mejor y para la resolución de conflictos.

El programa incluye técnicas de relajación, ejercicios diseñados para ayudarte a cambiar tu forma de pensar, y un análisis de tus pensamientos y conductas, además de  estrategias para mantener tu progreso y prevenir recaídas.

Por un cargo adicional, puedes pedir a psicólogos colegiados preguntas personales, y también tener acceso a las preguntas y respuestas de otros participantes.

>>Contacta con nosotros para saber más sobre el programa Life Coaching



Subscribe a nuestras noticias


















   
 
©ATENCION Organización y Coaching, 2004, info@atencion.org